En diálogo con la CSC Radio, Frías recordó que “en Mitre tuvimos que resurgir de cero hace unos 10 o 15 años hasta llegar a hoy, donde la nueva comisión tiene un proyecto muy lindo que comenzó a principio de año, con Claudio Benelli como presidente a quien agradecemos todo lo que ha hecho por el club y que lamentamos que hoy no pueda seguir acompañándonos, con Cristian Fabre a la cabeza y todo su cuerpo técnico, y todos los que hoy trabajan en el club en las demás divisiones inferiores”.
Aseveró que “esto trae que se tengan esperanzas en un futuro no tan lejano, el proyecto se está cumpliendo a rajatabla, los resultados que tuvimos no aparejan el rendimiento del equipo en la cancha pero hay que seguir porque el proyecto sigue en pie, porque el club está vivo y gracias a Dios tiene una pibada muy grande”.
En ese sentido, destacó que “al club lo llevamos adelante todos juntos, futbolistas, cuerpo técnico, dirigentes, la gente que apoya con el aliento y que sigue estando en la cancha” y mencionó el “excelente estado de la cancha, cuyo césped se resembró hace poco tiempo, pese a las intensas lluvias de los últimos días y también las instalaciones que están en muy buenas condiciones, recién pintadas, y con el tejido olímpico renovado por completo”.
En cuanto a los trabajos a futuro, indicó que “está pensado mejorar las canchas auxiliares y siempre hay algo para hacer porque todo se hace a pulmón, y no hay apoyo de las empresas”.
Finalmente, destacó la importancia de estos 108 años de vida: “La historia no se mancha, Mitre es grande por su gente, por su barriada, y grande por su corazón. Y estamos en camino de volver a llevarlo hacia arriba, donde siempre debió estar”. “Entre todos vamos a volver a poner donde se merece al Rojo de barrio Sur”, cerró.