Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Carnave sigue creciendo: “Comodidad, confort y muchos artículos para el cliente”, valoró Galiana

Durante la inauguración del nuevo local de calle Córdoba e Italia, el gerente comercial de Carnave, Sebastián Galiana, celebró el crecimiento de la empresa y el acompañamiento de los vecinos.

Agrandar imagen La inauguración de la sucursal fue una fiesta
La inauguración de la sucursal fue una fiesta Crédito: EDxD

En diálogo con la CSC Radio, Galiana comentó que “si bien ya estábamos en el barrio oeste, ahora justo enfrente lo que hicimos fue una propuesta más cómoda para toda la clientela que nos acompaña desde hace muchos años”.

Al respecto, explicó: “En esta misma esquina hace muchos años hubo ya una tienda Carnave que había quedado muy chica, nos mudamos enfrente buscando espacio, nos volvió a quedar chico y ahí es que decidimos hacer el edificio. Este edificio es de la empresa y se montó desde cero con todos los requerimientos necesarios para tener una tienda bien cómoda para el cliente y también para el equipo de trabajo”.

Especificó que “el salón de venta está preparado con todo el equipamiento de frío y también hay un sector detrás con cámara para productos refrigerados, congelados, y el desposte en una cámara especial” y valoró que se obtuvo el visto bueno y aprobación de Municipalidad y Bromatología.

Agregó que “como hay espacio se pudo montar también una fiambrería, que en otros locales no es posible. Una de las nuevas líneas que tiene Carnave es la de fiambres feteados envasados al vacío que se lanzó hace poco y está funcionando muy bien porque son fiambres muy ricos y de buena calidad. Además, sigue creciendo lo que es el almacén de congelados, la categoría huevos que está en auge tanto en consumo como en novedad de productos; en este local se encuentran todos los productos en base a huevo en polvo o albúmina, es decir clara en polvo, y se puede conseguir clara en polvo saborizada que se utiliza mucho como acompañamiento de proteína para deportistas como suplementación”.

 

“También la carnicería está funcionando muy bien, con cortes de pollo, de cerdo y vacunos, y sigue creciendo el consumo de carne de pollo y de cerdo”, refirió y valoró que “hoy todos los días hay ofertas en precios, pero también con medios de pagos y posibilidades gracias a acuerdos con bancos y billeteras virtuales, como puede ser Mercado Pago”.

Asimismo, destacó que “por el momento Carnave cuenta con cuatro tiendas en Esperanza, aunque estamos mirando algunos barrios que están creciendo y avanzando”. “La idea ahora es mantener estas cuatro tiendas con mucha comodidad, confort para el cliente y mucha propuesta de artículos. En total Carnave tiene 106 locales repartidos en distintas localidades y antes de fin de año faltan dos aperturas, una en Arroyito donde se abre la segunda tienda y en Córdoba donde se abrirá el séptimo local”, adelantó.

Por último, invitó a los vecinos “a participar de CarnaNavidad completando cupones, para participar de sorteos por órdenes de compra de 150.000 pesos, con un total de 30 millones de pesos en premios”.

Amplias instalaciones de Carnave en barrio Oeste
Amplias instalaciones de Carnave en barrio Oeste

NUEVO LOCAL EN ESPERANZA CARNAVE CARNAVIDAD TIENDAS CARNAVE SEBASTIÁN GALIANA

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso