Carnave, la reconocida compañía santafesina de productos frescos ha celebrado la inauguración de su quinta tienda en la ciudad de Rosario. La propuesta coloca en más de un centenar la cantidad de tiendas en varias provincias argentinas.
La nueva tienda de la empresa nacida en nuestra ciudad está ubicada en Dorrego 1669 de la ciudad de Rosario. Abrió sus puertas en los últimos días de mayo y representa una apuesta de valor en la expansión de la marca.
César, el franquiciado responsable de esta nueva apertura, en su segundo emprendimiento en conjunto con Carnave, ha demostrado experiencia y éxito en la gestión de la tienda.
La inauguración atrajo a una gran cantidad de consumidores, quienes disfrutaron de promociones especiales y degustaciones de los productos de la marca.
    
        
La empresa agradeció a la comunidad por su continua lealtad y los invita a visitar la nueva tienda para disfrutar de una selección diversa de productos.
Sabemos también que la expansión de las tiendas de Carnave, representan una muy buena noticia para la empresa que tiene su sede central en nuestra ciudad y busca permanentemente su crecimiento y superación.