Al momento de presentar a sus acompañantes, Carlos Zelko aclaró que Sergio Chiconi no estaba presente por un viaje surgido a último momento pero sí lo acompañaron allí el resto de los integrantes del equipo. Como titulares Natalia Sanchez, Sergio Chiconi y Carlos Arguello y como suplentes German Zhender, Elsa Rivero y Yanina Beltramino.
"Acá nadie ha prestado el nombre, es gente comprometida con su trabajo militante en el justicialismo" dijo Carlos Zelko quien dijo estar "muy orgulloso de haber tomado la decisión de participar en ésta elección por encima de las disputas de sectores, porque en esta elección no se define ni la intendencia ni la senaduría departamental, sino que se pone en juego quienes van a integrar la lista de candidatos para enfrentar al radicalismo en la próxima elección".
"Es tiempo de cambiar un Concejo Municipal que hoy está perjudicando a la ciudad al no trabajar en consonancia con los proyectos que se quieren llevar adelante desde el ejecutivo municipal" dijo quien fuera presidente del PJ el día del histórico triunfo del 2007.
También recordó que su compromiso es de trabajo con los vecinos, recordó que la tarea del legislador local es elaborar ordenanzas, controlar y también relevar que se puede hacer con la ciudad y allí destacó el proyecto de pensar la ciudad al 2030.
Zelko recordó que los integrantes de su lista es gente comprometida y militante y con amplia representación territorial porque viven en los barrios La Orilla, Los Troncos, Oeste, Este y Unidos.
Al ser consultado sobre la decisión de enfrentar a Víctor Elena, compañero de las últimas campañas, Zelko dijo "la que tiene que opinar es la gente, no voy a opinar de Víctor porque es un amigo, la gente debe opinar sobre su trabajo".
Finalmente recordó que el "PJ tiene una gran oportunidad, como en el 2007 cambió la intendencia hoy en el 2013 es el año del cambio del concejo".
Galería de Imágenes EDXD.-