Cáritas de la Parroquia San José de Esperanza, días previos al inicio del Ciclo Escolar 2025, realiza una nueva Campaña de Donación de útiles escolares.
A quienes deseen acercar su donación, lo pueden hacer de lunes a domingo en el horario de misa de las 20 o del domingo a las 10.
Otras opciones son: llevarla a Secretaría Parroquial, de lunes a viernes de 8:30 a 11, en el horario de confesiones, contactando a algún integrante de Cáritas o de necesitar que pasen a retirar los útiles en su domicilio, pueden enviar un wp al 3496-441207 y se coordinará el modo de pasar a buscarlos.
La posibilidad de colaborar con Cáritas San José permitirá ayudar directamente a los niños que desean comenzar las clases pero tienen serias dificultades en contar con los mínimos elementos de estudio.