Se inició el ciclo de capacitaciones dirigidas a empresarios y trabajadores del sector impulsado por el Programa de Competitividad Territorial (BID-FOMIN-ACDICAR). Las jornadas tratan diversos temas inherentes a mejorar la calidad y atención al cliente a fin de fortalecer el recurso humano de las empresas del rubro.
En las instalaciones del ITEC y con un considerable numero de participantes, se desarrolló la primera charla con una introducción de la realidad turística de la ciudad a cargo de personal del Área Turismo de la Municipalidad de Esperanza, luego el Licenciado en Ciencias Empresariales Abel Elorza integrante Institución ITEC, expuso sobre “La empresa centrada en el Cliente”; con temas inherentes al trato con los mismos y a las herramientas útiles para captarlos y conservarlos por medio de ejemplos aplicables a su realidad cotidiana.
El próximo encuentro será el 4 de noviembre a las 19.30hs en el salón auditorio del ITEC “El Molino” y el tema a desarrollar será “El Cliente Interno” . El encuentro propicia un ámbito de camaradería y debate sobre los distintos temas, con herramientas y ejemplos útiles para fortalecer a la empresas.