Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Capacitación para el sector comercial y turístico de la ciudad

 

Será esta semana en Esperanza y está destinada a personal de bares, restaurantes y hoteles. También a personas que necesiten nuevas estrategias en el sector comercial.

 

 

 

 

 

La Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza, a través del trabajo conjunto con el sector sobre las necesidades actuales, facilitará dos nuevas capacitaciones durante el mes de junio, la primera es para Mozos y Camareras (Nivel básico) y la segunda será un Capacitación Atención y Servicio al Cliente; ambas propuestas están destinadas a personas mayores de 18 años, que formen parte del personal de bares, restaurantes, y hoteles de la ciudad de Esperanza, o a quienes estén interesados en capacitarse. Los cursos son de carácter gratuito y la participación en los mismos será reconocida con la entrega de certificados. Los cupos son limitados.

 

 

 

 

 

Curso de Capacitación de Mozos y Camareras (Nivel básico)

 

 

 

Apunta al rol de camarero y las tareas inherentes al puesto: cómo organizar su trabajo antes del servicio-durante el servicio y después de este. El objetivo del curso es que quienes lo realicen tengan las nociones básicas de cómo se debe manejar en un establecimiento gastronómico con el cliente y en relación con el manejo interno para que pueda desempeñar adecuadamente dicha tarea.

 

 

 

Modalidad: Presencial. Capacitación teórico – práctica.

 

Días y horario de realización: martes 28 de junio y miércoles 29 de junio – De 14:00 a 18:00 hs.

Lugar: Salón Blanco Municipal (Aarón Castellanos 1543)

 

 

 

Capacitación Atención y Servicio al Cliente.

 

Apunta a brindar estrategias de atención al cliente trabajando las habilidades blandas y de comunicación de las personas que están en contacto directo con el cliente. El objetivo del curso es que quienes lo realicen incorporen las pautas de atención y servicio requeridas para una óptima atención al cliente mediante el conocimiento propio del servicio, pudiendo reconocer las necesidades y/o expectativas del cliente a través de la observación y escucha activa.

Modalidad: Presencial.

 

Día y horario de realización: miércoles 29 de junio – De 8:00 a 12:00 hs.

Lugar: ITEC El Molino. Rivadavia 1390.

 

Los interesados en inscribirse o recibir más información, deben comunicarse con la Dirección de Turismo, Secretaria de la Producción al tel. (03496) 15504516, o de forma presencial en Av. Maipú 1735.

 

 

 

 

 

capacitación COMERCIOS GASTRONÓMICOS HOTELES
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso