Este pasado sábado 10 de diciembre se realizó en Fundación Centro Esperanza el evento “cantemos a la navidad” a cargo del coro manos que cantan, también se pudo apreciar una muestra navideña organizada por artistas plásticos locales y de la región. El evento contó con un muy buen marco de público.
Su director y joven dirigente social Bruno Rossi, agradeció a todos los presentes por acompañar a la fundación esa noche y desde siempre en cada evento que realiza la fundación, dado que en cada unos de ellos ponen un gran esfuerzo y dedicación. "El acompañamiento de la gente nos motiva a seguir trabajando", expresó Rossi.
Además Bruno Rossi comentó: "Hay una necesidad en Esperanza de asistir a este tipo de eventos y desde la fundación estamos dispuestos a comprometernos de la mejor manera y con la mayor responsabilidad, porque pensamos que las expresiones artísticas nos invitan a pensar y la verdadera riqueza de los pueblos está en las ideas. Para el próximo año, la fundación tiene un cronograma más que interesante en propuestas artísticas, cursos y talleres para ofrecer a los esperancinos. Vamos a seguir mejorando nuestras propuestas, estamos convencidos que vamos por el buen camino.
También queremos agradecer a todos los medios de comunicación, que, en cada momento, en cada evento, siempre estuvieron para comunicar y difundir nuestros programas, sin ellos, todas las
actividades de las que los esperancinos disfrutaron no hubieran sido posibles", finalizó.