"No deja de sorprenderme que las medidas impulsadas por la misma Ana Meiners, se incumplan con el solo objetivo de sacar ventajas en una campaña electoral. El municipio tiene el poder de policía para controlar la medida que la misma Intendente impulsó (que por otra parte no comparto), de prohibir la circulación de vehículos los días domingos y feriados. Pero parece ser que los vehículos sonoros de su campaña si pueden circular..." dijo Cristian Cammisi, candidato a Intendente.
"No es mi interés criticar, sólo he realizado propuestas en ésta campaña, pero me sorprende que el estilo Kirchnerista se instale cada vez mas entre los dirigentes esperancinos, impulsado por quienes están en el poder . Por nuestra parte, decidimos no realizar actividades de campaña electoral el domingo de pascuas. Es un día especial, y creo que se debería ser mas respetuoso desde el Gobierno Municipal".
Cammisi acompañó su enojo con una fotografía que le enviaron vecinos donde se observa que el camión publicitario de la intendente transitaba por lugares vedados para el resto de los vehículos en el interior del Parque de la Agricultura en la tarde del domingo.