La reunión se concretó en la sede de Juventud y participaron los miembros de las distintas subcomisiones del Club, encabezados por su presidente, el señor Raúl Paoli, quien destacó la importancia del encuentro.
A modo de presentación, Rossi les informó la forma de trabajo de Fundación Centro y las distintas áreas con las que se cuenta, poniéndolas a disposición de la entidad deportiva y considerando al club no sólo como promotor de deporte, sino como institución capaz de promover un desarrollo integral de los niños, jóvenes y adultos de la zona.
A su turno, los integrantes del club –en su mayoría también padres de los deportistas de la institución- marcaron las deficiencias en materia edilicia y el enorme esfuerzo que realizan para contrarrestar la situación. Como ejemplo mencionaron la necesidad de dictar clases de apoyo a los chicos del barrio, cuestión que es imposible por la falta de un espacio adecuado.
Ante ello, se mostraron interesados en las diversas líneas de créditos que difunde Fundación Centro y se manifestaron dispuestos a trabajar para encuadrar en alguno de ellos y así obtener fondos que les permitan mejorar su estructura edilicia.
Finalmente se acordó seguir en contacto, coincidiendo en la idea de que el trabajo mancomunado y el esfuerzo conjunto son herramientas fundamentales para mejorar las instituciones y la calidad de vida de los esperancinos.