Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

“El día de la Virgen es para reflexionar”

Brizzio sostuvo que “la Virgen siempre se prepara un hermoso día para que la gente pueda acercarse y participar de la misa y la procesión en honor a la Inmaculada Concepción”.

 

 

 

“Como toda celebración religiosa, este día nos permite hacer un alto en el camino para reflexionar, y a la luz de la palabra de Dios y  de la Fe meditar sobre nuestra propia vida, sobre la forma en que vamos recorriendo la vida, que es un don de Dios pero que a veces vivimos tan aceleradamente que no nos damos cuenta de las cosas importantes por estar pendientes de las cosas urgentes”, señaló en declaraciones a la CSC Radio.

 

 

 

El sacerdote resaltó que “la fiesta de la Inmaculada Concepción  necesariamente nos remite a la fiesta de la Navidad porque celebramos la obra de Dios en María, una mujer que luego será la madre del hijo de Dios, y la preservó del pecado original en previsión de los méritos de su hijo y sea la madre digna de su hijo Jesucristo”.

 

 

 

Destacó la participación de los esperancinos en la procesión y misa y “la tranquilidad de la ciudad, adhiriéndose a este homenaje a la Virgen en el día de la Concepción Inmaculada”.

 

 

 

Finalmente, resaltó la devoción hacia María, que nos lleva a Jesús, y nos recuerda las bodas de Caná de Galilea, cuando se produjo la conversión de agua en vino, ya que María no pretende ser la primera ni la protagonista fundamental de la historia de la salvación”.

 

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

Basílica Brizzio IGLESIA REFLEXION VIRGEN
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso