"Venimos a elogiar a estos creadores, todos los años encontramos cosas nuevas, diseños nuevos, siempre es un desafío para ellos y contentos de apoyarlos un año más" dijo el gobernador de la provincia Antonio Bonfatti a CSC Radio mientras recorría la feria del mueble y la madera.
"No sólo Esperanza, Cañada de Gómez, Santa Fe y varias localidades santafesinas participan de la muestra estamos contentos que Esperanza siga siendo una punta de lanza de la industria del mueble de la provincia" agregó el mandatario.
"Les informo que enviamos un proyecto de ley a la legislatura para destinar 6.280 hectáreas que le pertenecen a la provincia de Santa Fe destinarla a la producción de madera, para tener en tierras fiscales la producción de madera a 30 y pico de años para su uso, es para tener nuestras propias maderas y poder generar 500 puestos de trabajo. Tantas veces recorremos la provincia y encontramos tierras fiscales improductivas que nos parecía oportuno darles una oportunidad a ese sector", explicó Bonfatti.
Sobre el apoyo a la realización de Expodema, Bonfatti dijo que "hay que acompañar a ésta y a otras ferias, para Expodema aportamos $ 600 mil, también aportamos para misiones comerciales y en Esperanza tuvimos un aporte especial de un millón y medio de pesos para comprar esa autobomba que vimos en el ingreso a la feria".
"Uno se pone contento cuando ve familias recorriendo estas muestras, todos van soñando con modificar su cocina, otros el dormitorio, esto genera expectativas y Esperanza y siempre es bueno" dijo Bonfatti en Esperanza.
Finalmente sobre la campaña electoral el gobernador fue consultado sobre su acompañamiento a Hermes Binner y dijo claramente "esperemos que Binner llegue al Senado para defender a Santa Fe".
[gallery size="medium" columns="2" ids="142798,142799,142800,142801,142802,142803,142804,142805"]
Galería de Imágenes EDXD