Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Bonfatti en la inauguración de Laboratorios de ALECOL

La Comisión Directiva de la Asociación del Litoral de Entidades de Control Lechero llevará a cabo este miércoles a las 11:30 el acto de inauguración de las nuevas instalaciones del Laboratorio Regional de Servicios Analíticos.

 

 

 

El acto contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales; entre ellas el Gobernador de la Provincia, Antonio Bonfatti, quien entregó un importante subsidio para la compra de equipos para impulsar proyectos de control de calidad de leche en laboratorios arbitrales.

 

 

 

Cabe recordar que la Provincia aportó más de 3 millones de pesos para el reequipamiento y ampliación del laboratorio de la Asociación del Litoral de Entidades de Control Lechero.

 

 

 

La imagen que ilustra esta nota referencia la última presencia de Bonfatti en el laboratorio lácteo.

ALECOL Bonfatti INAUGURACION visita
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso