Para algunos la "Campaña Una Nochebuena para Todos" por momentos corrió riesgo, pero para otros la extraordinaria respuesta solidaria de la comunidad no iba a dejar caer esta espectacular acción compartida. Lo cierto es que recién esta semana comenzaron a llegar los juguetes cuando los medios de comunicación insistieron con el pedido y reflejaron la preocupación de los organizadores.
"La campaña está tomando forma" nos decía uno de los incansables bomberos voluntarios. "La comunidad responde y lo agradecemos aunque todavía no llegamos a los 6.000 juguetes que necesitamos para visitar las 27 instituciones", recordó.
Por estas horas comenzaron a llegar los juguetes que envían las empresas y también los donativos de la gente que se acerca a toda hora con uno, dos o tres juguetes, todo suma, todo es bueno y es muy importante para llegar al objetivo.
La semana próxima comenzarán con el armado de las bolsas con cada uno de los nombres para preparar los regalos y así Papá Noel podrá entregarlos el 24 por la tarde.
ACLARACIÓN DE BOMBEROS
Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza, comunica que personas ajenas a la institución y sin ninguna autorización por parte de esta, se encuentran ofreciendo un Bono Contribución para recaudar dinero para la Campaña del Juguete.
Esta no es la forma de trabajar nuestra ya que los juguetes los recibimos de personas particulares que se acercan al Cuartel, de Instituciones o de las numerosas empresas que colaboran con nosotros.- Ante las presencia de estas personas se recomienda que se comuniquen con la Policía e informen de lo sucedido.-