Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Bomberos despide a su Jefe con un sencillo acto

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ESPERANZA: RETIRO DE ALBERTO NUÑEZ 

 

“Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza”, hace saber a la comunidad que el Sub Comisario ALBERTO NUÑEZ ha decidido su retiro como Jefe del Cuerpo Activo, por lo que se ha dispuesto realizar un sencillo acto frente al Cuartel, a partir de las 20,00 hs. del día 17 de abril, a manera de despedida de NUÑEZ; oportunidad que asumirá en su reemplazo el Sub Comisario NESTOR NAGEL.

 

Se invita a la comunidad en general a participar de la ceremonia, luego de la cual se llevará a cabo una cena de camaradería en el Club del Encuentro, pudiéndose reservar las tarjetas llamando al T.E. 420222 o personalmente en la Secretaría Administrativa de la entidad (San Martín 2648), con un costo de $ 240,00 (mayores de 12 años) - $ 120,00 (menores de 11 años) y $ 60,00 (infantes menores de 6 años).-

 

 

 

CURSO DE ASPIRANTES  

 

El sábado 18 de abril se realiza en San Justo,el Curso  de “ERA y Equipos de Protección Personal”, destinado a los Aspirantes a Bomberos Voluntarios y a cargo de la Escuela de Capacitación de Regional 3. Por “Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza”, asistirán los Aspirantes VALENTIN VILLAGRA, MATIAS BAUMGARTNER, LUCAS ASTESSANA y WALTER SEGOVIA.

BOMBEROS ESPERANZA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso