Al respecto, Núñez confirmó que “gracias a la gestión de un miembro de la comisión directiva se recibieron unas donaciones bastante importantes para nuestro cuartel de parte de la empresa Lito Gonella y de la Mutual Alma Juniors con un televisor cada uno, que se van a usar para la capacitación de los muchachos, y así poder reemplazar un proyector muy viejo que se venía utilizando y que necesitaba una reparación muy costosa”.
Agregó que “también de parte de Sociedad Rural recibimos un dinero en efectivo que se va a utilizar para el service anual que se le hace al compresor para la carga de los equipos autónomos”. Explicó que se trata de “un equipo de vital importancia para el trabajo de nuestros bomberos porque es un compresor que purifica el aire que se toma y lo inyecta dentro de los tubos o cápsulas para que el bombero pueda respirar el aire limpio”.
Además, agradeció “especialmente a la empresa Sica que hizo un trabajo extraordinario reformando y agrandando la capacidad del tanque de agua de la autobomba para incendios forestales. Un trabajo magnífico, hicieron los ingenieros de la empresa y queremos destacar y agradecer a Jorge Simonutti y a todo su equipo por la gran ayuda hacia bomberos”.
“Por todo esto necesitamos de todos y como comisión directiva necesitamos de los recursos para seguir trabajando, comprando las cosas y que puedan seguir capacitándose”, concluyó.