Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Bomberos con materiales peligrosos

La Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza fue la anfitriona de una nuevo encuentro de capacitación, en ésta oportunidad denominado "Práctica Operativa de Materiales Peligrosos".

 

 

 

El mismo se había iniciado en El Trébol y está a cargo de la Escuela Provincial de Capacitación. Del mismo participaron bomberos de toda la provincia que integran la “Brigada Provincial de Mercancías Peligrosas”. Los organizadores destacaron también la presencia de Bomberos Zapadores de diferentes ciudades de la provincia que recibieron la misma capacitación.

 

 

 

Las actividades y el alojamiento de los participantes se realizaron en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja desde la mañana del sábado hasta la tarde del domingo.

 

 

 

Recibieron instrucciones teóricas y prácticas y para ello contaron con una intensa actividad realizada en la mañana del domingo en el playón contiguo al gimnasio de la escuela donde realizaron una actividad práctica integral con un simulacro.

 

 

 

 

 

Galería de Imágenes Gentileza Bomberos

 

 

BOMBEROS MATERIALES PELIGROSOS SIMULACRO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso