Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Binner también segundo en Internet

Según explicó a la agencia de noticias internacional EFE la directora ejecutiva de The Real Time, Laura Cambra, la presidenta Cristina Fernández es la candidata que más repercusión tiene no sólo por su condición de presidenta sino porque es quien “genera más noticias”.

“Es notorio el activismo del oficialismo en las redes sociales y también el de la campaña de Binner, aunque con muchos menores recursos”, destacó a EFE Cambra. El resto de los candidatos, añadió, tiene una presencia en las redes “menos articulada y organizada”.

La cantidad de seguidores de @hermesbinner al 13 de octubre de 2011 es de 30.011, registrando un incremento del 216 por ciento desde el 22 de julio de 2011 a la fecha, manteniendo un incremento constante de casi 5000 usuarios de Twitter mensuales.

El nivel de influencia en Twitter del candidato Hermes Binner según Klout es de 70, segundo en la lista de candidatos presidenciales liderada por Cristina Fernández con 78 y en tercer lugar con Ricardo Alfonsín con 67, Eduardo Duhalde con 56, Elisa Carrió con 49 y Alberto Rodríguez Saa con 42. (http://klout.com/#/HermesBinner/list/121890). Este índice combina diferentes variables en la red social como cantidad de seguidores, grado de actividad en las redes y repercusiones que generan, entre otras.

En este sentido, durante estos 120 días de campaña se generaron aproximadamente 20.500 tweets con el hashtag #binnerpresidente, que obtuvieron 12.300.000 impresiones durante los cuatro meses de campaña, alcanzando una audiencia diaria de 155.000 personas.

A su vez, la página oficial de Facebook (www.facebook.com/binnerpresidente2011) obtuvo 5.592.376 impresiones, 57.667 comentarios y 9.854 fans, a lo largo de los cuatro meses de campaña.

En YouTube, los nuevos spots de campaña, la publicidad oficial "Binner Presidente de TODOS los argentinos" y el spot Jóvenes, focalizado en el usuario promedio de YouTube, registraron casi 6.000 reproducciones cada uno, seguido por el lanzamiento del Programa del Frente Amplio Progresista con casi 3.000 reproducciones.

Binner elecciones 2011 Internet
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso