Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Barrio Aaron Castellanos: formaron una nueva vecinal

Jungues dijo que “como las necesidades del barrio son muchas, con un par de vecinos empezamos a charlar sobre esto y a analizar los problemas, en especial luego de haber quedado fuera del plan de pavimento. Por ello decidimos conformar una nueva comisión vecinal para poder trabajar por el barrio y por las familias que necesitan mejoras en la accesibilidad”.

 

 

 

 

 

Al respecto, dijo en la CSC Radio que “cuando llueve es muy difícil salir del barrio y por eso necesitamos el ripio. Hay chicos con capacidades diferentes a los que la traffic de la municipalidad no los puede buscar, los remises no entran los días de lluvia, si tiene que entrar la ambulancia o los Bomberos no lo va a poder hacer”.

 

 

 

 

 

“Entre los vecinos  nos organizamos para poner ripio y luego de averiguar calculamos que nos sale 500 pesos por frentista. Cuando lo terminemos de cobrar vamos a tener que hacer beneficios para solventar los demás gastos y ya para el 29 de septiembre realizaremos una pollada en la sede de Juventud, a 55 pesos la tarjeta”, informó el vecinalista.

 

 

 

 

 

Agregó que para el 18 de octubre está previsto realizar un Torneo de Truco. Por reservas e informes los interesados pueden comunicarse al 03496-155-33280.

 

 

 

 

 

Sobre la obra, señaló que “se hará ripio con cordón cuneta en seis cuadras transversales, por calle Tabernig, desde Tierra del Fuego hasta calle Ecuador, lo cual se hará con dinero propio de los vecinos”.

 

 

 

 

 

En relación con la nueva entidad vecinal, informó que se elevó días pasados una nota a la intendenta pidiendo la conformación de la vecinal del Barrio Aarón Castellanos y también se le solicitó un terreno en comodato para construir la sede propia. En ese punto se mostró optimista de lograr la aprobación municipal para la nueva entidad, cuyo objetivo es “trabajar por todos los vecinos del barrio”.

 

 

 

 

 

Asimismo, admitió que el nuevo nucleamiento “es un desprendimiento  de la vecinal de Barrio Unidos, porque este barrio se está agrandando mucho, hay proyectos de realizar un nuevo loteo y por eso decidimos trabajar por el barrio con una propia vecinal”.

 

 

 

 

 

“Es un barrio que nuclea a unas 215 familias y que tiene sólo dos formas de ingreso, pero cuando llueve sólo se puede entrar y salir por calle América. Estamos teniendo una respuesta muy buena de los vecinos, ofreciendo ayuda y colaboración”, finalizó.

 

 

 

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio - Foto Edicion Uno

 

 

AARON CASTELLANOS JUNGUES VECINAL
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso