Tras el derrumbe de un tapial por una fuerte tormenta sucedido el año pasado, los trabajos no cesaron y fueron incorporadas mejoras a gran parte de las instalaciones.
Asociación Deportiva Juventud continúa a paso firme desarrollando su trabajo por de incorporación de nuevas obras a su campo de deportes. Tras la tormenta del año pasado logró construir un nuevo tapial sobre calle Colón incluyendo una nueva bajada de instalación eléctrica y portones.
También trabajaron en las torres de iluminación y por estos días lo vienen haciendo en el cerco perimetral de la cancha de fútbol y en el cerramiento sobre calle Saavedra.
También están a punto de finalizar las obras de un nuevo ingreso en la esquina de Saavedra y Colón, lugar que quedará finalmente embellecido cuando finalicen los trabajos del Plan de Accesibilidad que tiene pendiente la municipalidad en ese lugar.
La fuerza de voluntad y unión de la comisión directiva y sus asociados y colaboradores dan muestra de los resultados con obras que benefician a todos.
[gallery ids="262650,262651,262652,262653"]