Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Avanza Raíces Septiembre

Grupo Septiembre informa que finalizó la construcción del segundo núcleo de los tres que conforman el complejo de departamentos “Raíces Septiembre” en calle Rodríguez Peña 1659 de Esperanza.

 

 

 

El moderno diseño arquitectónico confiere amplios espacios y luminosidad a los ambientes concebidos con alto nivel de terminación y prestaciones. El edificio se compone de tres pisos superiores con cinco departamentos cada uno, dos departamentos en planta baja y siete cocheras.

 

 

 

De esta forma se cumplen los plazos previstos en la obra y se responde a la confianza depositada por los adquirentes en esta nueva realidad constructiva de Grupo Septiembre en el corazón de un hermoso barrio del centro de la ciudad de Esperanza.

GRUPO OBRAS RAICES septiembre
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso