El Concejo Municipal tendrá esta tarde una nueva sesión ordinaria desde las 19.
Los concejales obtuvieron acuerdos en comisiones con varios dictámenes. Entre ellos definieron la adhesión del municipio esperancino a la ley 11.856 que permitirá llevar a remate las unidades secuestradas en operativos de tránsito que después de un determinado tiempo no fueran retiradas. La solicitud de implementar esta medida fue enviada por la Intendenta Ana Meiners al Concejo Municipal.
También pedirán la conservación de "El Antigal" de Eva Borla y conformarán una comisión para definir un homenaje a la artista plástica esperancina recientemente fallecida.
También los concejales aprobarán el proyecto denominado "la estrella amarilla" impulsado por el justicialismo, solicitarán explicaciones sobre el proyecto de transporte urbano no implementado y solicitarán estudios para colocar un semáforo en Janssen y Berutti.
Otros proyectos de autorización de obras privadas serán aprobadas en la sesión de hoy.