Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Autoridades municipales presentaron una nueva retroexcavadora adquirida con fondos propios

“Una gestión eficiente nos permite brindar mejores servicios a los vecinos”, dijo Rodrigo Müller. La maquinaria demandó una inversión municipal de $214.567.204, y será utilizada para obras de cloacas, desagües hídricos, bacheo y caminos.

Agrandar imagen La maquinaria adquirida por el municipio
La maquinaria adquirida por el municipio Crédito: Prensa Municipalidad de Esperanza

Este martes llegó a la ciudad la flamante retroexcavadora adquirida por el gobierno municipal con fondos propios. El intendente de Esperanza, Rodrigo Müller, brindó una conferencia de prensa al respecto y remarcó que “la adquisición de esta máquina nos produce una gran satisfacción. Se trata de una compra hecha 100% con fondos propios, producto de una gestión eficiente y ordenada”.

“Cuando asumimos nos encontramos con un parque de maquinarias muy antiguas y deterioradas que no permitían brindar todos los servicios que los esperancinos requieren. Hoy acá pueden ver la maquinaria antigua y la nueva, para que quede claro de dónde venimos y hacia dónde vamos”, agregó.

Luego, añadió que “esta retroexcavadora se suma a los nuevos camiones recolectores de basura adquiridos meses atrás, y próximamente vamos a licitar un camión regador y un hidrogrúa. Todo esto es posible gracias al ahorro propio, gestiones con provincia y también al acompañamiento del Concejo Municipal que aprueba cada inversión que realizamos”.

“Somos un gobierno responsable que utiliza los recursos de todos los esperancinos de una forma eficiente, pensando en brindar cada día mejores servicios y mejor calidad de vida para todos los vecinos”, concluyó el intendente.

A su turno, la secretaria de Obras Públicas, Micaela Nagel, explicó que “en primer lugar la maquinaria será destinada a la obra de cloacas en barrio Este que vamos a iniciar la semana próxima. Además, la utilizaremos para trabajos en desagües hídricos, bacheo y mantenimiento de calles de ripio, entre otras”.

“Actualmente contamos con tres máquinas similares, de las cuales hoy una está en el taller y otra es alquilada. Eso nos limita a la hora de encarar varios frentes operativos de forma simultánea. Por eso estamos muy contentos con esta adquisición que nos permitirá agilizar los trabajos”, concluyó Nagel.

La nueva maquinaria es una retroexcavadora “John Deere 310 Versión P”, y demandó una inversión municipal de $214.567.204.

Rodrigo Müller en declaraciones a la prensa - Foto Prensa Municipalidad de Esperanza
Rodrigo Müller en declaraciones a la prensa - Foto Prensa Municipalidad de Esperanza

inversión SERVICIOS PUBLICOS RETROEXCAVADORA RODRIGO MÜLLER
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso