Los inquilinos y algunos propietarios del complejo habitacional denominado "Acuarela" en el oeste de la ciudad ya no saben cómo y adónde quejarse. Los pozos ciegos desbordan y ese líquido corre por el paseo público y termina en las bocas de tormenta y en los canales de calle Maurer.
La situación es de alta peligrosidad sanitaria para todos los que viven en el lugar y dicen que "el dueño no responde". No es la primera vez que se reciben quejas de esta empresa constructora, ya que en EDXD hemos publicado situaciones vividas con vecinos linderos y de gran cantidad de residuos que no era recolectados.
Esta vez nos relatan: "Los pozos negros rebalsan y el agua corre por la calle, termina drenando en el zanjon de calle Maurer. Esta todo mal hecho, los pozos se desagotan a la mañana y a la tarde están así de vuelta".
Las imágenes están tomadas por los propios vecinos que 'bautizaron' a una calle "Arroyo Maurer" por la cantidad de líquido cloacal que corre por el lugar.
Nos cuentan que en el último mes el consorcio gastó $ 3.780 de desagote de pozos ciegos y que ésta es la situación que viven
[gallery ids="161041,161042,161043,161044,161045,161046"]