Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Arancedo recibió a concejales

Los cuatro ediles que integran el bloque de la Unión Cívica Radical mantuvieron un encuentro con titular de la Arquidiócesis de Santa Fe que fue recientemente elegido por sus pares como Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina.

 

En la reunión que se realizó en Santa Fe los concejales felicitaron a José María Arancedo por tan importante designación y le entregaron la Minuta de Declaración que expresa el beneplácito público que el Concejo Municipal expresó en su última sesión por iniciativa del citado bloque.

 

Durante la charla, que se desarrolló en un tono muy cordial, Monseñor José María Arancedo  reiteró claros conceptos que sobre la postura de la Iglesia en la firme lucha contra la droga, la contención con los más débiles, la defensa de la vida y la posición política de la Iglesia.

 

Como lo ha expresado en diferentes medios de comunicación el ahora líder político de la Iglesia Católica Argentina reiteró ante los concejales esperancinos que la Iglesia no debe “ser oficialista u opositora”, sino estar del  lado de los que menos tienen y dialogar con todos para lograr las respuestas y soluciones que la comunidad espera.

 

Andrea Martínez, Rafael De Pace, Cristian Cammisi y Andrés Grenón, compartieron sus preocupaciones, ratificaron la voluntad de transitar ese camino desde las pequeñas comunidades para construir juntos una sociedad mejor y se pusieron a disposición del prelado.

 

Finalmente el flamante Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina confirmó que visitará la ciudad de Esperanza en pocos días, agradeció la iniciativa del Concejo Municipal de Esperanza y compartió con los legisladores la difícil tarea que tiene por delante.

ARANCEDO CAMMISI DE PACE GRENON Martinez
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso