Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Aportes técnicos a las propuestas de José "Piqui" Andreoli Intendente

En la jornada de ayer se llevó a cabo la reunión de trabajo del Equipo Técnico del espacio político que lleva como pre-candidato a Intendente a José “Piqui” Andreoli.

 

Como parte de las actividades que fueron realizadas en el local partidario ubicado en A. Castellanos 1340, se analizaron los lineamientos políticos del Plan de Gobierno sobre el que se desarrollará la futura gestión de Andreoli para el período 2011-2015.

 

Además de los precandidatos, a Intendente “Piqui” Andreoli, a concejal Silvia Hominal, a Diputada Provincial María Rosa Theler y a Senador Suplente Víctor Elena, participó en esta oportunidad, un importante número de técnicos y profesionales de diferentes áreas profesionales, quienes trabajaron en tres grupos, enriqueciendo con sus aportes, el documento original.

 

Las actividades continuarán en las próximas semanas con la organización de diferentes reuniones más específicas y por cada uno de los ejes temáticos, y donde se profundizarán las diferentes propuestas de los programas ya elaborados y contenidos en el Plan de Gobierno, sobre el cual se centrará la futura gestión de “Piqui” Andreoli.

ANDREOLI PIQUI técnicos
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso