El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará el centro norte provincial durante el jueves y viernes de esta semana.
La recorrida del postulante a la Casa Rosada será en compañía del electo gobernador, Omar Perotti, quienes compartirán una serie de actividades en Reconquista, Rafaela, Esperanza y Santa Fe.
El itinerario completo se está terminando de diseñar por estas horas para empezar a enviar las invitaciones pero en nuestra ciudad está prácticamente definido.
La intendente Ana Meiners, cuatro veces electa titular del DEM local y líder política indiscutida en la ciudad, será la anfitriona de los dirigentes del justicialismo que llegarán en busca de recibir para la fórmula Fernández - Fernández el apoyo de nuestra comunidad.
Primero se realizará una conferencia de prensa y luego reunión con empresarios de la ciudad y la región en las instalaciones del Instituto Tecnológico El Molino. Esta actividad está prevista para las 20 del próximo jueves.
Junto a la intendenta municipal el anfitrión será el titular de la Fundación ITEC El Molino, Víctor Sarmiento, quien a la vez ocupa la titularidad de la Federación de Industriales de la Provincia de Santa Fe.
Luego de la reunión con empresarios y la recorrida por el instituto educativo Alberto Fernández, Ana Meiners y Omar Perotti se trasladarán al club Sportivo del Norte para participar de un acto político.
Allí la invitación es abierta a todo público y se anticipa la presencia de un importante respaldo sindical y de militantes del "Frente de Todos" con todo el folclore justicialista.
Firma de compromiso
En la ciudad de Santa Fe, el candidato tendrá un desayuno en el Hotel UNL–ATE con empresarios y referentes de distintos sectores productivos de la capital provincial.
Luego tendrá un recorrido por diferentes medios de comunicación y en las primeras horas de la tarde se reunirá con intendentes, presidentes comunales y militantes de la zona centro de la provincia en ATE Casa España, en Rivadavia 2871.
Se espera que Fernández y Perotti firmen un acuerdo de compromiso sobre determinadas obras y políticas a ejecutar en territorio santafesino en caso de que el Frente de Todos se quede con la Presidencia de la Nación.