Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Alma Juniors reconoció el esfuerzo y la perseverancia de estudiantes

Como año a año, la mutual del Club Atlético Alma Juniors reconoció a estudiantes secundarios de Esperanza por su esfuerzo y perseverancia para concluir sus estudios de nivel medio.

 


 

Durante el acto de entrega de los recordatorios, Ernesto Collomb, presidente de la mutual, sostuvo que “frente a una concepción de sociedad que privilegia la competencia por sobre el bien común; este reconocimiento responde a los valores que como mutual pregonamos con cada accionar: el esfuerzo, la perseverancia, la solidaridad, la ayuda mutua…”.

 


 

Asimismo, Collomb remarcó que “también se trata de un reconocimiento de las escuelas, de los colegios y de los profesores de los alumnos, puesto que fueron ellos quiénes eligieron a los estudiantes”.

 


 

Por último, el presidente de la entidad se dirigió a los estudiantes para desearles que “continúen por la senda del esfuerzo y la perseverancia. A partir de ahora, con relación a sus proyectos de vida que, como ya pudieron comprobarlo, es un camino que tiene buenos resultados”.

 


 

Natalia Bendz se acercó hasta la mutual para recibir el premio acompañada de su mamá, de su hermana y de la vicerrectora de la Escuela Normal, Liliana Bourquin. “Es una chica que se esfuerza mucho –sostuvo Bourquin-. La familia tuvo que irse de la escuela, fueron a San Jerónimo, volvieron… esas idas y vueltas implica adaptarse a docentes, a compañeros y a materias. Ella supo sobrellevarlo con mucho esfuerzo, dedicación y buenas notas. También trabajaba fuera del horario de la escuela, por eso decidimos que fuese ella”.

 


 

En tanto, Natalia remarcó que “me tomó de sorpresa. Si puedo, voy a seguir estudiando Abogacía, si Dios quiere”.

 


 

Albano Diana, estudiante de la Escuela Granja, estuvo acompañado de dos docentes. Fue elegido por su compañerismo y esfuerzo, puesto que debió realizar un emprendimiento apícola por cuestiones económicas.

 


 

En el caso de la Escuela de Educación Técnica Nº 455, el Consejo Asesor determinó que Santiago Pereyra y Ezequiel Colman sean reconocidos. El papá de Ezequiel, Edgardo, y, a su vez docente, sostuvo que es un premio muy valioso porque reconoce actitudes. “Para mí es un orgullo que haya sido elegido. Él ha estado con algunos problemas de salud y ha llevado adelante los estudios al mismo tiempo”, sostuvo.

 


 

De la entrega participaron integrantes de la Comisión Directiva, familiares y docentes de los estudiantes.

 


 

Los premiados

 


 

- María Lila Donoso – Escuela Media Particular Incorporada Nº 8006 San José.

 


 

- Natalia Bendz – Escuela Superior Domingo Faustino Sarmiento Nº 30

 


 

- Lucas Appelhans – Escuela EET Gregoria Matorras Nº 644

 


 

- Marilín Belén Zimmermann – Escuela de Enseñanza Media Nº 371 Soldados de la Patria – Colombo Muller

 


 

- Franco Moyano – Escuela Téc. Particular Inc. Nº 2027 J. Manuel Estrada

 


 

- Santiago Pereyra y Ezequiel Colman – Escuela EET General J. De San Martín Nº 455

 


 

- Albano Diana – Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja

 


 

- Antonela Figueroa – Colegio Nuestra Señora del Huerto

 


 


 

Fuente: Comunicación Alma Juniors

DISTINCIONES MUTUAL ALMA JUNIORS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso