Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Al Divino Botón celebra sus 50 años

Abrió sus puertas un día como hoy del año 1967 coincidiendo con la inauguración de la ya desaparecida Galería Sarmiento.

 

Que un comercio resista las sucesivas crisis económicas de nuestro país y permanezca en la ciudad por 50 años es noticia. Fruto del trabajo y esfuerzo de un grupo de trabajo que lidera Beatriz Barzaghi de Zenclussen llega hoy a este significativo día aniversario.

 

Un día como hoy del año 1967 en la recordada Galería Sarmiento que impulsaron como moderno desarrollo comercial los empresarios Donnet y Bircher, abría sus puertas una pequeña mercería que sumaba sueños a esa propuesta comercial.

 

Un grupo de amigos propuso el nombre que ya forma parte de los comercios de la ciudad que escribieron su historia. "Al Divino Botón" es una marca impuesta en las novedades y accesorios de moda.

 

Una historia de vida construida junto a empleadas que formaron la familia: Yoyi, Mabel, Adriana, Laura, Gabriela, Eugenia, Yamila y Sabrina forman parte de esa construcción compartida.

 

Todo aniversario significa también un oportuno momento de agradecimiento, balance y sueños, hoy fortalecido en miles de emociones pero reducido a cincuenta años, toda una vida.

 

 

AL DIVINO BOTON aniversario comercio ESPERANZA MERCERIA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso