La bella esperancina Aixa Brero, recientemente electa como Virreina de Reinas Nacionales, manifestó su alegría por la distinción y destacó que “este año –donde hay mucha polémica con las fiestas y los reinados- vamos a poder demostrar que no somos solamente una cara bonita que desfila sino que nuestra responsabilidad es viajar, promocionar la fiesta y demostrar los valores que tenemos”.
En declaraciones realizadas a la CSC Radio, Brero recordó que “el fin de semana se realizó la 29° Fiesta de Reinas Nacionales en Carlos Pellegrini, provincia de Santa Fe, donde se postulan las Reinas Nacionales aspirando al título mayor que es ser Reina de Reinas Nacionales”. Haber sido electa como virreina “fue todo un logro porque es algo muy importante”, resumió.
Destacó que “hubo seis representantes esperancinas” y dijo que “fue muy lindo poder participar a esta fiesta porque representa a todas las reinas nacionales y este año –donde hay mucha polémica con las fiestas y los reinados- vamos a poder demostrar que no somos solamente una cara bonita que desfila sino que nuestra responsabilidad es viajar, promocionar la fiesta y demostrar los valores que tenemos”.
Mencionó que el certamen “no solamente consiste en evaluar la belleza” sino que antes de ser electas las candidatas “participaron de una conferencia de prensa donde cada una contó sobre su fiesta, hubo muchas entrevistas con el jurado sobre cultura general, además de los desfiles”.
Sostuvo que al momento de ser electa como Reina Nacional de la Agricultura “asumió la responsabilidad” de viajar a todas las fiestas que la inviten y ante el inicio de su carrera en la facultad estimó: “Me voy a tener que organizar poder estudiar, estar con la familia, mi novio y mis amigas, además de representar a la Fiesta de la Agricultura”.
Brero participará como invitada en la Fiesta Nacional del Girasol donde acompañará a la esperancina que entrega su reinado.
[{adj:180652 size-full}]