Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Agustín Rossi y el PJ Esperanza con el proyecto "Cristina Presidenta"

El dirigente kirchnerista llegó a la ciudad para dialogar con los compañeros peronistas sobre la importancia de que Cristina Fernández sea Presidenta del PJ Nacional. Lo recibieron Ana Meiners, Víctor Elena y Sebastián Gigena.

Agrandar imagen Rossi, Elena, Meiners y Gigena en la sede del PJ
Rossi, Elena, Meiners y Gigena en la sede del PJ Crédito: Redes Sociales

Agustín Rossi llegó este jueves a la ciudad de Esperanza para participar de una reunión en la sede del Partido Justicialista con militantes y allegados al partido.

En la sede de Moreno al 2200 se realizó la charla donde se dialogó sobre un tema que los une y fue un impulso para varios militantes del sector que sufrieron en la ciudad una derrota histórica en las últimas elecciones y que militando el proyecto del kirchnerismo sufrieron la presidencia de Alberto Fernández.

"En Esperanza, nos reunimos con compañeros/as con quienes charlamos sobre la importancia para el peronismo de que Cristina Fernández de Kirchner sea la presidenta del PJ Nacional", aseguró Agustín Rossi en sus redes sociales.

"Creemos en un peronismo fuerte y unido, y eso solo se construye desde la participación y el compromiso de todos", agregó.

"Gracias a cada compañero y compañera que participó y sigue apostando por un proyecto de país con justicia social" sentenció el dirigente justicialista santafesino.

Agustín Rossi y los militantes kirchneristas en Esperanza - Foto: @RossiAgustinOk
Agustín Rossi y los militantes kirchneristas en Esperanza - Foto: @RossiAgustinOk
Rossi llegó a Esperanza y fue recibido por la ex intendenta Ana Meiners, el concejal Víctor Elena y el titular del PJ local, Sebastián Gigena, entre otros. También se encontraban ex integrantes del gabinete municipal de la gestión anterior y reconocidos militantes de la causa en la ciudad.

Si bien las noticias nacionales confirmaban la decisión de la justicia federal de dejar como única lista la encabezada por Cristina Fernández en la compulsa política interna, Rossi llegó a la ciudad y cumplió con su compromiso de militancia en el llano que sostiene desde los tiempos en los cuales el kirchnerismo comenzaba con sus primeros pasos.

 

 

PARTIDO JUSTICIALISTA ESPERANZA AGUSTIN ROSSI ANA MEINERS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso