El viernes 24 de noviembre a las 19:30 horas se llevará a cabo el Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias en el predio ferial de Esperanza (Aufranc 820).
Se informa que tanto el acto como la cena de colación se desarrollarán en el predio ferial de Esperanza (Aufranc 820)
En la oportunidad recibirán sus diplomas los egresados de Ingeniería Agronómica y los flamantes egresados del Doctorado en Ciencias Agrarias; de la Maestría en Cultivos Intensivos y de la Maestría en Extensión Agropecuaria. También los egresados de la Especialización en Producción Lechera, y de las Tecnicaturas en Poscosecha de granos y semillas, y en Administración de Empresas Agropecuarias.
Asimismo serán homenajeados los egresados de la promoción 1992 que cumplen el 25º aniversario y los de la promoción 1967 que conmemoran sus 50 años de egreso.
El programa prevé la entonación del Himno Nacional Argentino, la Toma de Juramento de los egresados y la entrega de diplomas. Luego, tanto la FCA como el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Fe 1º Circunscripción otorgarán medallas, tras lo cual se expresará un egresado de la promoción. A continuación pronunciará su discurso el Decano de la Facultad, Dr. Norberto Gariglio, y con posterioridad lo hará el Rector de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Miguel Irigoyen. Como cierre de la ceremonia, se entonará el Himno de la Universidad Nacional del Litoral.
Finalmente se compartirá la cena Agasajo.