Parte oficial de la UR XI:
Accidentes
El día sábado, siendo las 11.15 horas aproximadamente, en la intersección de las calles Moreno y Castelli de esta ciudad, entraron en colisión un automóvil Volkswagen Gacel, conducido por MARIA DEL CARMEN PIROLA, de 59 años y una motocicleta Yamaha de 110 C.C., guiada por OSCAR ARGENTINO CACERES, de 31 años, siendo acompañado por FACUNDO VALENZUELA, de 15 años, todos domiciliados en este medio. El Médico Policial certificó en CACERES lesiones de carácter graves y en VALENZUELA lesiones de carácter leves.
Cerca de las 17.00 horas del sábado, colisionaron en calles Estrada y Alvear de este medio un automóvil Fiat Regatta a cargo de RENE FLORINDO HISCHIER, de 54 años y una bicicleta, en la cual se desplazaba PABLO JESUS AGUIAR, de 6 años, ambos de esta ciudad. A raíz de lo sucedido, el menor sufrió lesiones leves.
Después de las 19:00 horas del mismo día, fueron partes de un accidente de tránsito en Avda. Los Colonizadores y calle Nicolás Schneider de Esperanza dos automóviles, un Ford Ka, conducido por RICARDO ANDRES FRANCEZON, de 29 años, siendo acompañado por su esposa PRISCILA INES CARUSO, de 26 años y su hijo RICARDO GABRIEL FRANCEZON, de 6 años y el restante marca Fiat Idea Adventure, guiado por MIRANDA RINA VENETUCCI, de 18 años, quien iba en compañía de su hermano RAMIRO NICOLAS VENETUCCI, de 13 años y de FELIPE PEÑA, de 15 meses de vida, todos con domicilio en esta ciudad. El Médico de la Repartición certificó en MIRANDA y RAMIRO VENETUCCI lesiones de carácter leves, mientras que el menor PEÑA con lesiones fue derivado al Hospital de Niños de Santa Fe para su mejor atención.
Siendo las 06:30 horas de ayer, en las calles Belgrano y Lehmann de este medio, intervinieron en un choque un automóvil Chevrolet Classic a cargo de SAMANTA JULLIER, de 20 años, y la motocicleta Honda Econo de 50 C.C.. que guiaba JONATAN OMAR CORIA, de 20 años, siendo acompañado por EVELIN TORRES, de 17 años, todos domiciliados en Esperanza. Como consecuencia del suceso, los dos ocupantes del rodado más pequeño sufrieron lesiones leves.
También ayer, siendo alrededor de las 07:00 horas, en la esquina formada por las calles Rivadavia y Sarmiento de San Jerónimo Norte, entraron en colisión una motocicleta Honda Biz, de 105 C.C. guiada por un menor de 17 años, siendo acompañado por JOAQUÍN PIÑERO, de 16 años y el automóvil Chevrolet Corsa, conducido por GABRIEL EBERHARDT, de 28 años, todos afincados en esa localidad. A raíz de lo sucedido, las tres personas resultaron lesionadas levemente.
Robo de motocicleta
Se iniciaron las correspondientes actuaciones sumariales y tareas investigativas motivadas por la denuncia formulada por un joven de 21 años de Esperanza por la sustracción de su motocicleta Yamaha Cripton, modelo 2010 de color negra que dejó estacionada en la tarde del día de ayer sin medidas de seguridad en la zona céntrica de esta ciudad.
Foto: gentileza El Urbano de San Carlos