Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Abren inscripciones al Proyecto de Natación “Yo También Puedo”

El lunes 9 de marzo comenzará, en las instalaciones del Lawn Tennis Club Esperancino, el tradicional Proyecto de Natación “Yo también puedo”.

 

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, realiza esta propuesta en forma consecutiva desde el año 2008 con el objetivo de posibilitar el acceso y la participación de niños y jóvenes con discapacidades, a clases  de natación que se desarrollan en el Lawn Tennis Club desde marzo y hasta fines de noviembre. 

 

Elisabet Schmudt será la profesora responsable  del dictado de las mismas, quien imparte las lecciones utilizando la Natación como recurso didáctico, enseñando los aspectos técnicos para que los alumnos adquieran la habilidad del nado y la recreación en el agua  para mejorar la capacidad de adaptación e integración.

 

 A partir del lunes 2 de marzo pueden inscribirse -en la Secretaría de Cultura y Deportes, de 7.30 a 13 horas- todos aquellos niños o jóvenes con discapacidad. Las clases son gratuitas y los interesados deberán completar la planilla de inscripción y presentar certificado médico y bucodental.

INSCRIPCIONES LAWN TENNIS NATACION PROYECTO YO TAMBIÉN PUEDO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso