Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

AANE presentó su Calendario 2024

En el Centro Cultural Municipal Dante Alighieri, se llevó a cabo el Lanzamiento del Calendario 2024 de AANE: "incluí música en tus días".

 

 

 

En dicha presentación participaron los protagonistas con y sin discapacidad de las seis fotografías que logran representar a artistas de diferentes estilos musicales de nuestro país.

 

 

 

Este proyecto, como es de público conocimiento, no sólo es un beneficio económico para la Asociación, sino que procura ser un instrumento de visibilización, de convivencia y promoción de las habilidades de las personas con discapacidad.

 

 

 

Nuevamente la fotografía estuvo a cargo de MAIRA SAID y el diseño de EVA MODENUTTI PAUPIE, proponiendo, como siempre, un excelente trabajo profesional.

 

 

 

 

Es necesario agradecer a las empresas, comercios y profesionales que, año a año, hacen que el calendario sea un proyecto posible.

 

 

 

Agradecemos el acompañamiento de las autoridades que pudieron estar presentes: Sra. Intendente Municipal Ana M. Meiners, Concejales: Andrea Martínez, Rodrigo Müller, Guillermo Bonvín y Sebastian Ranalleta; y Secretaría de Promoción Social Ps. Dalila Alessio.

 

 

 

Durante la velada contamos con una payada de uno de los protagonistas, José María Ringlestain, muy ponderada por el público presente, y con PULSAR (Gonzalo Feijóo y Fabián Heili, que nos ofrecieron hermosas interpretaciones musicales del rock nacional. ¡Mil gracias por la buena onda y disposición!

 

 

 

Y por último contamos con una SORPRESA!, un videíto que enviaron LOS PALMERAS!

 

 

 

EN LA SEDE DE AANE. BELGRANO 2366 O A CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS Y MIEMBROS DE COMISIÓN DIRECTIVA, también en los comercios auspiciantes se puede adquirir el Calendario 2024 a un costo de 2.000 pesos.

 

 

 

AANE CALENDARIO PRESENTACION
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso