La presidenta de la Asociación de Ayuda a Niños Especiales (AANE), Graciela “Chely” Breques se refirió a la situación económica de la entidad que continúa necesitando colaboración de los vecinos para solventar los gastos de funcionamiento de sus servicios.
En diálogo con la CSC Radio, Breques comentó que “AANE está bastante bien aunque no se equilibró porque sigue con déficit pero hubo unos reconocimientos de aumentos del nomenclador que se terminarán cobrando el año próximo pero por el momento da la tranquilidad de que en algún momento ese dinero va a llegar”.
Remarcó que la institución “trabaja con seres humanos, con un colectivo muy vulnerable, y hay que seguir trabajando como sea brindándoles la misma calidad de servicio que se les brindó siempre, con todos los cuidados y protocolos hoy que se está volviendo de a poco a la normalidad”.
En cuanto a la situación económica, informó que “a partir de la semana próxima vendedores identificados para tal fin, pasarán a ofrecer un bono solidario por los diferentes barrios de la ciudad”.
“La idea es recaudar fondos para que la institución siga adelante y para el sustento diario de los servicios”, recalcó Breques.
El valor total del bono es de $4.800 el cual se puede abonar de contado, lo cual implica acceder a un sorteo especial por pago contado; o en 12 cuotas de $400.
Los premios serán órdenes de compra por 20.000 pesos, 50.000 pesos y 5.000 pesos; y un sorteo final de 300.000 pesos.