1856 Cervecería Suiza.
En una ciudad donde la cerveza ocupa el primer lugar a la hora del consumo de bebidas, la apertura de un patio cervecero no deja de ser noticia. Anoche se inauguró 1856 Cervecería Suiza, nuevo emprendimiento gastronómico ubicado en la esquina de Laprida y Sarmiento.
El esfuerzo inmobiliario de la Asociación Suiza más el aporte de emprendedores privados del rubro hicieron posible la concreción de un patio cervecero en pleno centro de la ciudad.
De miércoles a domingos después de las 20 se podrá disfrutar de este nuevo local que también rescata la identidad esperancina con fotos de parte de la historia de la inmigración proveniente del centro de Europa.
En la apertura del lugar Luis Megevand de la Asociación Suiza fue el encargado de dar la bienvenida y celebrar la apertura del nuevo servicio gastronómico en el rescate de los valores históricos y la apuesta a las propuestas innovadoras para la ciudad.
También en representación de la empresa gastronómica lo hizo Rubén Cofini quien destacó las ventajas de contar con un patio cervecero de estas características en pleno centro de la ciudad y con los edificios históricos que lo rodean. Adelantó que desde este viernes ya se podrán disfrutar de los platos típicos suizos con todos los productos anticipados en la carta y señaló que así como "1856 Asador Criollo" tiene su impronta y su estilo lo mismo sucederá con "1856 Cervecería Suiza".