Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Santa Fe Juega: En Esperanza se realizó la final de ajedrez

Una nutrida concurrencia escolar participó en la Instancia Departamental del Torneo de Ajedrez del programa “Santa Fe Juega”.

 

Ayer, viernes -entre las 8 y las 13 aproximadamente-, se llevó a cabo la Instancia Departamental del Torneo de Ajedrez del programa “Santa Fe Juega”, en la Sala de promoción Cultural “Gastón Gori” de la Biblioteca Municipal "Francisco Soutomayor".

 

De la jornada participaron 41 alumnos de Esperanza y de las localidades de Humboldt, Felicia, San Carlos, Santo Domingo, Pilar, Sarmiento, San Jerónimo y Nuevo Torino, acompañados por la Prof. María Soledad Tschopp, referente territorial del Departamento Las Colonias y de docentes de los respectivos establecimientos educativos.

 

Al término de la misma, los responsables de la Jornada manifestaron su beneplácito por la recepción brindada y agradecieron a las autoridades municipales, a la intendente Ana María Meiners y al personal de la Secretaría de Cultura y Deportes, por la colaboración otorgada.

 

 

 

[gallery columns="2" ids="164022,164023"]

ajedrez BIBLIOTECA SANTA FE JUEGA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso