CARTA ABIERTA DE GUILLERMO BONVIN A LOS ESPERANCINOS
Se termina la campaña. De las recorridas y charlas con los vecinos hemos aprendido muchísimo, intercambiamos ideas, los escuchamos, nos escucharon y nos recibieron siempre muy bien. Pero lo que más nos ha preocupado es que mucha gente ya no cree en nadie. Les pedimos que no se rindan y sean parte del cambio que ya comenzó. Por eso, a los que no han ido a votar en las PASO, o han votado en blanco, les pedimos que el domingo vayan y voten por UNIÓN PRO FEDERAL, a través de éste estarán depositando esperanza para que cambien las cosas y así volver a creer.
A los que nos votaron en las PASO, les pedimos que vuelvan a votarnos, ese es el gran triunfo para nosotros. La confianza que depositan en nosotros nos ayuda a consolidar la real alternativa de cambio que representa el PRO, diferente a los dos grandes partidos y a lo que ellos han demostrado en sus años de gestión en la ciudad, la provincia y el país.
Somos distintos, y eso se pudo ver cuando nos mantuvimos ajenos a las campañas sucias de la ciudad y en la provincia, donde aquellos políticos que están hace décadas en el poder, prefieren el ataque, el agravio y la mentira para ocultar sus propios errores de gestión.
El PRO representa otra forma de hacer política. Nos caracteriza el diálogo, el respeto al otro, escuchar a la gente, sus necesidades y sus propuestas. Tenemos el coraje y la valentía para llevar adelante las transformaciones que hacen del bien común nuestra vocación, somos innovadores y desafiamos al "no se puede". Somos la alternativa, somos el cambio, somos el futuro.
Lo único que prometemos es trabajar para el vecino, estamos convencidos que junto con Miguel Torres del Sel Gobernador y todo el equipo que lo acompañará, y los proyectos en materia de Educación, Seguridad, Salud e Infraestructura y Desarrollo Económico vamos a poner a nuestra querida ciudad en el lugar que se merece. Tengo 43 años, amo la ciudad de Esperanza, junto a mi esposa que también es esperancina, vivimos en otra ciudad por unos cuantos años, allí completamos nuestra capacitación y obtuvimos nuestros primeros trabajos, también conocí los principios del partido político al que pertenezco, pero decidimos volver para criar a nuestros dos hijos y devolverle a esta ciudad todo lo que nos dio.
Les pido el voto a los ciudadanos de Esperanza, porque creo que me caracteriza la humildad con la que he logrado las cosas. Todo lo que he emprendido hasta ahora le he puesto pasión y compromiso. Trabajé 10 años en la subsidiaria argentina de una de las empresas más grandes del mundo, y los últimos 10 años, en dos empresas muy importantes de esta ciudad, por lo que tengo la experiencia de interactuar con distintos sectores, ámbitos y personas.
Por mi trabajo, tengo la posibilidad de conocer distintos lugares, por lo que creo que Esperanza esta para mucho más, no debemos ser conformistas, estoy convencido que si nos proponemos, y desde la política las cosas se hacen bien, Esperanza puede ser la mejor ciudad del país, Santa Fe la mejor provincia, y Argentina el gran país que todos nos merecemos.
Guillermo Bonvín