Después de una campaña muy bien llevada a cabo y con propuestas que llaman la atención del mundo político local, los candidatos 100% Santafesino, Bruno Rossi y Rubén Melchiorre, están tranquilos y saben que pueden ser una alternativa concreta a los sectores más conocidos y tradicionales de la política local. Anoche en el programa Sin Vueltas (Play TV) opinaron que la gente pide un cambio generacional en sus dirigentes y en este año puede comenzar a cristalizarse esa idea.
Rossi remarcó que “seguimos recorriendo los barrios, dialogando con la gente, con los dirigentes de instituciones, comentando de proyectos y de cómo vamos a trabajar en el caso de acceder a una banca a partir de diciembre de este año”.
Melchiorre por su parte señaló que “creo que somos la alternativa a lo que se vio en el Concejo en estos años. Hay muchos temas que no se resolvieron y creo que estamos en condiciones de buscar las alternativas para superar esos problemas que quedaron pendientes. Por otra parte vamos a defender al vecino y vamos a llevar su voz al Concejo sin dudas”.
Rossi indicó a su vez que cuentan con proyectos para cada área, “contamos con equipos de trabajo que conocen la problemática de la ciudad. Esperamos que los vecinos que acompañen esta propuesta renovadora que no forma parte de las peleas partidarias y de las luchas internas que en nada ayudan. De todos modos necesitamos que los vecinos nos apoyen con su voto desde ahora para llegar con mayor fuerza a octubre”.
El joven dirigente se mostró muy conforme por la campaña concretada “la gente nos recibió de muy buena manera, nos abrió la puerta de su hogar, nos motivan a que continuemos, a que no aflojemos. Ciertamente la gente quiere una renovación en la dirigencia local, un recambio generacional”.
“Creemos que la gente ya tiene definido su voto –agregó Rossi-, habrá quienes le renovarán la oportunidad a aquellos que están en funciones o a otros que en su momento tuvieron su chance y poco o nada hicieron y habrá quienes le darán el voto a las caras nuevas que venimos trabajando y ofreciendo una alternativa nueva”.
Redacción Rubén Coffini - foto Sebastián Vernazza