Inicio Noticias Lo secuestraron para robarle y fue hallado en la circunvalación

Lo secuestraron para robarle y fue hallado en la circunvalación

por juanmanuel

EL LITORAL. – Una verdadera secuencia de terror vivió un hombre (52) junto a su familia en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe cuando fue sorprendido por tres delincuentes encapuchados.

Este grave episodio de inseguridad ocurrió cuando los tres sujetos sorprendieron a la víctima mientras se encontraba en su taller mecánico. Al parecer, los malvivientes buscaban un dinero de una presunta venta de un camión; pero el hombre se negó tener esa plata por lo que fue maniatado y llevado a su propia casa en su camioneta.

Al llegar a su vivienda, los delincuentes amenazaron a la esposa e hijos y se hicieron de dinero en efectivo. Sin embargo, el calvario no terminó allí. Los encapuchados volvieron a maniatar al hombre y lo trasladaron en su propia camioneta a un descampado en la circunvalación.

Momentos más tarde, efectivos policiales dieron con la camioneta y el hombre maniatado en su interior a la altura de la casa bomba 8. Con la premura del caso, los agentes trasladaron a la víctima al hospital Protomédico.

Por este episodio trabajó personal de la Comisaría 16° y el caso ya es investigado por agentes de la PDI.

Tambien le puede interesar