Inicio NoticiasDeportesBásquet Lo ganaba, pero lo perdió en el final

Lo ganaba, pero lo perdió en el final

por jose

A Alma Juniors se le escapó el partido sobre el final, luego de una levantada de la Unión de Colón y de un triple de Mazzini sobre la chicharra que fue determinante para quedarse con el partido por92 a91

 

El primer cuarto fue de trámite parejo. Ambos elencos parecían medir fuerzas. Alma tratando de jugar para la dupla Sebastián Porta y Walter Storani, pero sin la efectividad deseada. En La Unión aparecía la figura de Morel Pohl, pero Alma también anotaba con contraataques de Basabe y el trabajo de Porta. El primer cuarto finalizó25 a21 afavor del local.

 

En el segundo cuarto se vio lo mejor de Alma. Apareció el juego de Roh y Horst, marcando puntos importantes y realizando un buen trabajo defensivo. La Unión apostaba casi con exclusividad a Mazzini. Alma llegó a estar al frente por 15 puntos, pero sobre el final un triple del visitante le dio un nuevo respiro. El primer tiempo terminó a favor del “Albinegro” por49 a37.

 

En el tercer cuarto, el equipo visitante logró cortar diferencias. Transcurridos dos minutos y medio, Alma ya había acumulados 7 faltas –reproche a los jueces de por medio-, que el visitante su aprovechar. El parcial fue28 a23 para el puntero.

 

En el último cuarto, Alma tomó una luz de ventaja de 8 puntos pero no supo cuidarla. El visitante registró triples fundamentales para seguir en partido. Sobre el final llegó el triple de Manzzini que le dio el triunfo al puntero por92 a91.

 

El domingo, a San Salvador

 

Alma tendrá otro compromiso este domingo a las 21 cuando visite al Club Sportivo San Salvador de Entre Ríos. Serán jueces Gonzalo Ponce Rosso y Fabián Catala.

 

 

SINTESIS

 

Alma Juniors: 91

 

 

Leonardo Strack 0; Adolfo García Barros 4; Emiliano Basabe 12; Andrés Horst 13; Alejo Crotti 0, Walter Storani 0; Roy Melchiorre 11; Nahuel Melián 0; Emiliano Roh 23; Matias Chaves 7; Sebastián Porta 21.

 

 

La Unión de Colón: 92

 

Fabricio Pizzola 6; Agustín Richard 3; Leopoldo Ibáñez Paz 3; Jorge Chahab 16; Brian Diaz 9; Maximiliano Morel 12; Maximiliano Morel 0; Sebastián Taffarel;  Juan Cansina 0 ; Mariano Mazzini 36, y rupto Herrara 7

 

 

Parciales

 

 

Club Atlético Alma Juniors        25        24        23        19

Club La Unión (Colon)               21        16        28        27

 

 

Estadio: Gimnasio Enzo Scocco

 

Árbitros: Franco Giorello y Daniel Bernachi

Tambien le puede interesar

Dejar comentario