Home Noticias Lo encontró en su patio, lo corrió y lo entregó a la policía

Lo encontró en su patio, lo corrió y lo entregó a la policía

by jose

APREHENDIDO TRAS INGRESAR EN UN DOMICILIO.

“Esperanza”

Alrededor de las 23 horas de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico fueron comisionados a un domicilio ubicado en el Barrio Oeste de nuestra ciudad a raíz de un llamado telefónico recibido en el Servicio de Emergencia “911”, una vez en el lugar se entrevistaron con un vecino de quien le manifestó a los uniformados que momentos antes sintió ruidos en el patio de su casa y observó un joven que al verlo se dio a la fuga, por lo que lo siguió e interceptó rápidamente, realizando arresto ciudadano.

Identificado el supuesto infractor resultó ser vecino de la localidad de San Guillermo de 23 años que inmediatamente fue aprehendido y trasladado a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

ROBO ESCLARECIDO, UNA PERSONA DETENIDA.

“Felicia”

Durante el transcurso de la mañana del jueves, relacionado a un ilícito perpetrado en Zona Rural de Felicia del cual la víctima, un hombre mayor de edad, regresó a su domicilio dándose cuenta de la faltante de varios elementos de su propiedad.

El ciudadano dio conocimiento al Servicio de Emergencia “911”, por lo que efectivos de la Comisaría Séptima de esta Unidad Regional XI junto a personal de la Unidad Regional V (Departamento Castellanos) alertados de la situación, rápidamente detuvieron en Bella Italia a un hombre de 22 años vecino de Rafaela que se trasladaba en una motocicleta con elementos que estarían relacionados al hecho.

Interiorizado el Dr. Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias” dispuso que el ciudadano sea detenido y se realice el legal secuestro de los objetos que interesan en la causa.

You may also like