Home Noticias Lo Bello y los desafíos de seguir brindando respuestas

Lo Bello y los desafíos de seguir brindando respuestas

by jose

El nuevo Jefe de la Unidad Regional XI Comisario Carlos Lo Bello dijo en declaraciones a la prensa que «no habrá cambios en cuanto a la forma de trabajo, creo que se está trabajando bien, cada jefe tiene su impronta nueva, sí ajustar algunos detalles de acuerdo a los tiempos que van cambiando, por el momento no habrá cambios importantes».

 

Ante la consulta sobre los desafíos para el año próximo, dijo Lo Bello «primero vamos a terminar tranquilos el 2014 tenemos eventos y el primer desafío es que las actividades previstas para hoy terminen sin problemas, ese el primer desafío; el segundo es en la temporada de verano, mucha gente se va de vacaciones y deja sus viviendas deshabitadas, vamos a ir poniéndonos metas en ese modo».

 

Reconoció que algunos cambios habrá en la cúpula policial ya que él deja de ocupar la Jefatura de Orden Público, «ahora vamos a hablar con el posible candidato a ocupar ese lugar y hay un cambio dispuesto en el área de operaciones y nos queda vacante la zona cuatro que es la zona de Pilar, allí estarán los primeros movimientos».

 

Lo Bello se refirió también a los nuevos policías y agregó «han llegado, hay varios con domicilio en nuestra región con destino en otras unidades regionales, es una lástima, tengo un chico de Progreso que le toca trabajar en Sunchales, pudiéndolo nosotros tener en Progreso, que necesitamos agentes en el norte del departamento.

 

También al momento de asumir el Jefe de la Unidad Regional XI comisario Carlos Lo Bello esto decía en el acto institucional:

 

 

 

Fotos y Video EDXD – Pueden encontrarlos también en nuestro canal youtube webedxd

You may also like

1 comment

Esperanza día x día | » Asumió nueva conducción en URXI Las Colonias 31 de diciembre de 2014 - 7:48 PM

[…] Luego de su discurso el Comisario Román puso en funciones al nuevo Jefe de la Unidad Regional XI comisario Carlos Lo Bello quien además se dirigió a los presentes y planteó sus desafíos inmediatos de trabajo. Más tarde en declaraciones a la prensa expresó que realizará algunos ajustes propios de una nueva conducción: Lo Bello y los desafíos de seguir brindando respuestas. […]

Reply

Leave a Comment