Home Destacadas Lluvias aisladas y sin alerta por tormentas para el comienzo de la semana

Lluvias aisladas y sin alerta por tormentas para el comienzo de la semana

by jose

La lluvia registrada desde la madrugada del domingo acumula 12 mm en la ciudad. El Servicio Meteorológico Nacional quitó al centro de Santa Fe de la zona de alertas por tormentas fuertes. 

 

El organismo oficial de meteorología anuncia que durante este lunes la temperatura no sufrirá variantes ya que la mínima en la mañana fue de 11 grados, la máxima llegaría a 12 y por la noche descendería a 9. El tiempo inestable con lluvias aisladas persistirá durante esta jornada con una mayor probabilidad de lluvias para la mañana del 14 de octubre, día no laborable.

 

 

Se anuncia además que el martes con descenso de la temperatura seguirán las bajas temperaturas con una mínima de 7°C y una máxima de 13 grados. También seguirán altas las posibilidades que se registren precipitaciones.

 

Se notará una mejora para el miércoles y el jueves podría volver a registrarse alguna lluvia en la zona, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (Captura imagen web oficial). Para el fin de semana se anuncia buen clima en la región.

 

 

Imágenes EDXD Plaza San Martín ciudad de Esperanza en la mañana del lunes 14 de octubre.

You may also like