Inicio Destacadas Llevaba más de $ 26 millones en su auto por Autovía 19

Llevaba más de $ 26 millones en su auto por Autovía 19

por jose
Lo advirtió la policía tras perseguirlo por intentar esquivar un control de tránsito. El hecho se produjo en jurisdicción de Josefina, en el departamento Castellanos.

 

 

Este lunes alrededor de las 16 y durante un control de tránsito de la Policía de Seguridad Vial en el kilómetro 124 de la Ruta Nacional 19 a la altura de la localidad de Josefina en el departamento Castellanos, los agentes observaron que un automovilista giraba 180 grados e intentaba escapar.

 

 

Lo persiguieron y cuando chequearon el auto hallaron una verdadera montaña de dinero. Ante testigos contaron los billetes y arrojó que había 26.500.000 (veintiséis millones, quinientos mil) pesos.

 

Los uniformados dialogaron con el automovilista, y se informaron que el hombre de 50 años vive en la ciudad de San Francisco en la provincia de Córdoba.

 

 

Lavado de activos

 

 

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y su resultado a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la ciudad de Rafaela, que ordenó entregar el procedimiento con el dinero y el vehículo secuestrado en la Comisaría de la localidad de Josefina, y formarle causa al transportador del dinero por el delito de lavado de activos.

 

 

Fuente Radio 8

Tambien le puede interesar