Llegó el cuerpo de Emiliano Sala al país para recibir el último adiós en Progreso

Los restos del futbolista serán trasladados hasta Santa Fe para una ceremonia íntima con familiares y amigos.

El cuerpo de Emiliano Sala llegó esta mañana desde Inglaterra y en las próximas horas será trasladado a Santa Fe, para luego ser derivado a Progreso, donde serán velados en el club San Martín desde las primeras horas del sábado.

“Los restos de Emi llegan el viernes por la tarde a Progreso. En el gimnasio del Club San Martín se organizará el velatorio”, había confirmado el intendente del pueblo, Julio Muller.

El arribo del cuerpo del futbolista argentino fue a las 9.05 a través de un avión de la aerolínea British Airways. El vuelo fue pagado por el Cardiff City, club que lo había comprado en 15 millones de libras.

El cuerpo de Sala será trasladado vía terrestre hacia la ciudad de Santa Fe por la Ruta 9 hasta Rosario y luego por Ruta 7 hacia la capital provincial. El tiempo estimado es de cinco horas.Luego del reacondicionamiento del coche fúnebre, por la madrugada será llevado hasta Progreso y a las 8 de la mañana del sábado comenzará el velorio.

En las primeras horas de la tarde se desarrollará una ceremonia religiosa, mientras que luego su cuerpo volverá a Santa Fe, donde será cremado y posteriormente sepultado.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.