Inicio Destacadas Llegaron los cargos para la EET 455 y se normaliza el dictado de clases

Llegaron los cargos para la EET 455 y se normaliza el dictado de clases

por Ayelen
El director de la Escuela Técnica EET N°455 “José de San Martín”, Lucas Paravano, confirmó este lunes que “aunque un poco a destiempo, llegó el aviso de las horas pedidas a fin de año de todos los años”.

 

 

Como escuela se procede de acuerdo a lo que el Ministerio de Educación decide y a fin de año se piden las horas faltantes y hay que ser un poco pacientes. La idea educativa es que a principio de año los chicos tengan clases y esperar las horas que nunca llegan los primeros días, hay que esperar hasta un mes o dos para poder arar completo el curso con todas las horas.

 

 

“Ahora habrá que esperar una semana más hasta que se termine la parte organizativa. De este modo, se va a armar la nueva grilla horaria y se comenzará a avisar a las familias”, agregó en Play Televisión.

 

 

 

 

Respecto de la nueva organización por la pandemia, Paravano afirmó que “estamos aprendiendo todos día a día, tanto docentes como directivos, alumnos y padres” y destacó que “todo comenzó bien, en tiempo y forma, con una gran ayuda de los docentes en la organización para que los chicos puedan venir lo más posible a la parte presencial”.

 

 

Asimismo, pidió “a los padres que sean pacientes porque van cambiando las grillas que se cuelgan en la página web porque la idea es que colocar lo más posible actividades presenciales siempre respetando los protocolos”.

 

 

“La idea es lograr un consenso entre los padres y la escuela, desde aquí siempre se hace lo posible para que puedan venir lo más posible pero siempre respetando horarios y protocolos que el Ministerio nos brinda”, concluyó.

 

 

Tambien le puede interesar