Inicio Destacadas Llegaron 550 vacunas Sputnik a Las Colonias

Llegaron 550 vacunas Sputnik a Las Colonias

por jose
La entrega se concretó el Ministerio de Salud y la información precisa del departamento la entregó el genuino representante territorial, Rubén Pirola. Semanas atrás el legislador se hizo eco de la inquietud de los trabajadores de la salud de la región y ahora agradeció la respuesta.

 

«Luego de mucha inquietud, y de información que generó un estado de incertidumbre generalizado que dio paso a gestiones y reclamos de diversa índole, hoy podemos celebrar la llegada de las vacunas que brindarán protección a quienes trabajando a destajo en el sector de salud cuidan la salud de quienes vivimos en Las Colonias», aseguró Rubén Pirola.

 

«Agradezco a todos quienes confían en esta manera de representar, que pone siempre, por sobre cualquier otra cosa, los intereses de quienes habitan Las Colonias», explicó.

 

«En respuesta a inquietudes planteadas, el Ministerio de Salud de la Provincia asegura que las dosis que llegan a cada una de las localidades son las suficientes y necesarias para completar el esquema de vacunación planteado en todo el Departamento para el sector salud», dijo Rubén Pirola.

 

 

𝗘𝗹 𝗱𝗲𝘁𝗮𝗹𝗹𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗱𝗼𝘀𝗶𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗵𝗼𝘆 𝗮 𝗟𝗮𝘀 𝗖𝗼𝗹𝗼𝗻𝗶𝗮𝘀 𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲:

 

150 dosis a Esperanza, 100 dosis a San Carlos Centro, 100 dosis a Pilar, 50 dosis a Santa Clara de Buena Vista, 50 dosis a Sarmiento, 50 dosis a Santo Domingo, 50 dosis a La Pelada.

 

 

Tambien le puede interesar