Llambi Campbell: Una chacarita tomó fuego y el humo alcanzó la ruta 11

Una chacarita que se encuentra hace años a la vera de la ruta, cerca de Llambi Campbell, se incendió. El humo copó toda la calzada y generó peligro en la zona.

(Uno Santa Fe) – Si al mal estado en que se encuentra la ruta nacional 11 se le suma la imprudencia, desidia y negligencia de las personas, la combinación podría ser letal.

Un columna de humo, que se podía ver de lejos, se levantaba a la altura de Llambi Campbell. Quienes pensaron que podría tratarse de una típica y peligrosa quema de pastizales, se equivocaron.

Lo que se estaba quemando era la chacarita que se encuentra hace años a la vera de la ruta, aproximadamente a dos kilómetros de la localidad (al norte).

El depósito de chatarra funciona prácticamente como un basural. Es utilizado por todos aquellos que necesitan deshacerse de algo y que no saben dónde tirarlo.

El fuego se encontraba a apenas dos metros de la calzada. En tanto que el humo copaba toda la zona, llevando peligro a los automovilistas quienes a a la altura del incendio tenían que frenar bruscamente, ya que la visibilidad era casi nula.

En lo que respecta al estado del corredor, cabe recordar que Vialidad Nacional se encuentra analizando las ofertas económicas presentadas en noviembre para tareas de mantenimiento de la ruta por dos años.

En ese sentido, desde la administración adelantaron que esperan adjudicar la obra los primeros meses del 2019 para que automáticamente la empresa ganadora comience con los trabajos.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.